BRUNO MARTELLA

27.04.2010 15:20

1- Cómo comenzaste en el fútbol? Dónde y quién fue tu primer DT?
- A los 12 años en el Gabriela Mistral, mi primer DT fue Aníbal Saralegui y Miguel Apaulaza.
2- Cómo te definirías dentro de la cancha?
- Siempre para adelante nunca para atrás.
3- Siempre fuiste delantero o pasaste por algún otro puesto?
- Jugué de zaguero y después por todo el frente de ataque.
4- Te definís como: jugador, buen jugador o goleador?
- Jugador.
5- Qué pasa por tu cabeza cuando te clavan un gol?
- Primero calentura y después ganas de ganar.
6- Qué tipos de DT te gustan?
- Los que no me gustan son los que no se compenetran con los objetivos ni con los grupos.
7- Qué pensás de la Liga? Qué idea podrías aportar o que te gustaría que tuviera?
- Es una buena liga amateur y creo que así está bien.
8- Cómo ves el funcionamiento del equipo desde adentro de la cancha en este principio de año?
- Recién estamos agarrando práctica pero creo que vamos bien.
9- Cuáles son los puntos fuertes del Centro?
- Sin dudas el grupo.
10- Es una obligación repetir lo ocurrido el año pasado? Por qué?
- Repetir y mejorar, porque tenemos un muy buen grupo en todos los sentidos (personas y jugadores).
11- Qué equipos pensás que van a pelear el campeonato?
- Nosotros seguro y algún otro.
12- Cómo viene tu rendimiento personal hasta el momento?
- Espero y debo mejorar para ganarme un lugar.
13- Te irías del Centro Gallego? Por qué?
- No.
14- Qué preferís: jugar bien o jugar lindo?
- Soy bastante nuevo en el grupo, pero la verdad que me siento muy cómodo en el Centro en todo sentido.
15- El peor jugador en el sentido que quieras con el que te tocó jugar?
- No sé, hay muchos.
16- El mejor jugador en el sentido que quieras con el que te tocó jugar?
- Tengo varios: Leo, Brunito, Agus.
17- Un amigo dentro del plantel?
- Como dije soy bastante nuevo, ahora amigos amigos no tengo pero espero llevarme varios.
18- Un DT?
- Uno que tuve en el Club de Golf, un tal Julio (Julito).
19- Un ídolo futbolístico?
- Rúben Sosa.
20- Un ídolo de la vida?
- Mi abuelo Shubert.
21- Una frase?
- Lo escucho, lo olvido, si lo veo lo recuerdo, si lo hago lo se.
22- Un color?
- Azul.
23- Una noche?
- En el Campus de Maldonado, mi primer partido en el Centro.
24- Una anécdota de la noche?
- Paso.
25- Una anécdota con alguna mina?
- Paso.
26- Una bebida?
- Coca cola.
27- Una mina?
- Mi novia.
28- Un número?
- 17.
29- Una película?
- Quédate a mi lado.
30- Un libro?
- La verdad que no leo mucho.
31- Un gol tuyo?
- En el Centro ninguno importante.
32- Un partido del Centro?
- El último del año pasado contra Yaguarí.
33- Una calentura?
- Varias el año pasado cuando casi no jugaba.
34- Una anécdota del Centro?
- Seguro la que va a quedar por un buen tiempo es la lesión de Leo en la Microsules.
35- Un sueño?
- Salir campeón de la Liga con el Centro.
36- Un mensaje para la gente que va los domingos a ver al Centro y no son jugadores?
- Que sigan yendo que son importantes para el grupo.
37- Un mensaje para el resto de tus compañeros?
- Si todos nos metemos seguro que salimos campeones.

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.