Centro Gallego: Año 2011

23.04.2011 02:18

Centro Gallego se prepara para la Microsules

Muchos son los equipos que ya han comenzado los entrenamientos y otros lo harán en estos días. Todos piensan en el inicio de la temporada 2011, y con ello. la Copa Microsules será una buena oportunidad para ajustar cada equipo. Centro Gallego se preparará para el ascenso y el campeonato en la C.

Por/
Daniel López Ramos

CENTRO GALLEGO UNIVERSITARIO
DIVISIONAL C

Centro Gallego, seguirá siendo comandado, en la dirección técnica, por Carlos Rodríguez. Comenzaron los entrenamientos el pasado  28 de febrero, por ahora con una base de físico. La pretemporada arranca el miércoles 9 de marzo. Actualmente, el conjunto celeste, está entrenando en el Parque Baroffio de lunes a viernes.

Posteriormente, y luego de esta primera etapa, los de Carrasco entrenarán de miércoles a sábado y de lunes a sábado, en otras semanas.

Se han ido varios jugadores: Jorge Seré (a Palermo Universitario), Bruno Fiorentino (hernia de disco), Carlos Martínez (sin examen), Bruno Martella (dejó la Liga) y hay un par de dudas, que no saben si van a jugar o no.

Llegaron al plantel algunas incorporaciones, casi todos de mitad de cancha para abajo.

Están buscando un nueve de área, que les dé gol pensando en toda la competencia que se aproxima. Retornó al equipo,  Emiliano Solomita de la Academia, muy buen zaguero, y también llegó otro zaguero, de La Blanqueada, Guillermo Fuentes.

El objetivo, según Leonardo Díaz, uno de los jugadores más experientes del grupo,  es el mismo de siempre, salir campeón o ascender.

Centro Gallego, participará una vez más de la Copa Micrósules, que organiza Weekend Deportivo, convirtiéndose en uno de los equipos tradicionales de la copa.

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.