Con sorpresa gallega

02.08.2012 15:44

STOIAN CRISTOFF 23 JULIO, 2012

Centro Gallego dio la sorpresa de la fecha al vencer a CLT en la divisional B. En la A los líderes empataron, y en la C cayó uno de los punteros. También dos partidos suspendidos.  A continuación te mostramos lo que dejó otra fecha en sub 20.

Divisional A

Fecha atípica con un partido suspendido, y otro que no se llegó a jugar. Jesús María y CTM empataban 1-1 a los 20 minutos del segundo tiempo cuando se suspendió el partido por la fractura de un jugador de ¨La Bordo¨. El otro partido que ni siquiera se jugó fue entre JMLM y Colón ya que según el juez las líneas de la cancha no estaban marcadas.

Tenis El Pinar y Nacional empataron sus partidos y siguen liderando. Quien aprovechó estos empates fue Aebu que venció 4-2 a Peñarol y se acerco a los punteros.

Tabla de posiciones: 1- Tenis El Pinar 18pts 8PJ 2- Nacional 18pts 9PJ 3- Aebu 17pts 9PJ

Divisional B

Centro Gallego derrotó 2-1 a Carrasco Lawn Tennis, y así Cricket se subió a la punta del campeonato al vencer a la Católica 1-0. CLT no sólo perdió la punta, sino que también el invicto. La Chacra volvió a la victoria y se vuelve a prender en la pelea. Por último, el partido a destacar fue el 5-4 de Familiar sobre Paysandú.

Tabla de posiciones: 1- Cricket 21pts 8PJ 2- CLT 19pts 8PJ 3- La Chacra 18pts 8PJ

Divisional C – Serie 1

OCC, Ut Serviam y Limburgo ya se separaron del resto y partieron la tabla de dos. El cuarto Mossens viene a cinco puntos del tercero. Los tres de arriba ganaron y así siguen ampliando diferencias.

Tabla de posiciones: 1- OCC 18pts 7PJ 2- Ut Serviam 18pts 7PJ 3- Limburgo 16pts 7PJ

Divisional C – Serie 2

Wanderers perdió el invicto ante Fuerza Aéra al caer por 3-2. Con la derrota así se perdió el invicto del equipo bohemio. A pesar de esto sigue como único líder. Alemán y Fuerza Aérea se acercaron al líder.

Tabla de posiciones: 1- Wanderers 19pts 8PJ 2- Alemán 16pts 8PJ 3- Fuerza Aérea 16pts 8PJ

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.