GONZALO "Chalo" NÚÑEZ

17.05.2010 16:01

 

1- Cómo comenzaste en el fútbol??? Donde y quién fue tu primer DT????

- Comencé en el Exploradores de Artigas, luego por Campo Nuevo y el primer técnico Leo Blanco.

2- Como te definirías adentro de la cancha????

- Como un raspador que tira alguna cosa linda muy de vez en cuando.

3- Siempre fuiste zaguero o pasaste por algún otro puesto???

- En el Centro zaga y lateral, en el Campo cinco, zaga y lateral y metí unos amistosos de nueve donde hice los únicos tres goles de mi carrera.

4- Te definís como jugador, buen jugador o raspador???

- Ya fue contestada.

5- Qué pasa por tu cabeza cuando te clavan un gol???

- Que me quiero cortar un huevo.

6- Qué tipo de DTs te gustan???

- Los ganadores, nada de jugar lindo si no da resultado.

7- Qué pensás de la Liga??? Que idea podrías aportar o qué te gustaría que tuviera???

- Que se juegue los sábados y de noche.

8- Cuáles son los puntos fuertes del Centro???

- El gordo idiota del Leo cuando no está con el balde, la Chancha cuando no está quemado, la Vieja si no se hace echar y el Martella . Creo que Seba, el Pela y el Gordo también pero están más bajos que cuando yo los conocí que eran mucho más desnivelantes.

9- Que preferís, jugar bien o jugar lindo????

- Jugar bien, ser eficaz. Podés haber tirado ocho caños en un partido pero ser una pija como era el Tiburón.

10- El peor jugador en el sentido que quieras con el que te tocó jugar???

- El Tiburón por jugar para él y Gervasio.

11- El mejor jugador en el sentido que quieras con el que te tocó jugar???

- Creo que el gordo tarado del Leo.

12- Tu amigo dentro del plantel???

- Son varios los amigos dentro del plantel.

13- Un DT???

- El Hugo y Pelusso.

14- Un ídolo futbolístico???

- Sosa, el "gallegol" Ramírez y el "morro" García.

15- Un ídolo de la vida???

- Mi viejo.

16- Una frase???

- No se me ocurre ninguna.

17- Un color???

- Verde.

18- Una noche???

- Muchas noches.

19- Una anécdota con alguna mina??? 

- Alguna que otra hay.

20- Una anécdota de la noche???

- No contesto.

21- Una bebida???

- Cerveza, whisky, ron. Son varias.

22- Una mina???

- La Vicky.

23- Un número???

- 16.

24- Una película???

- Corazón Valiente.

25- Un libro???

- Yo que se.

26- Un gol tuyo???

- Fue uno que le hice en el Campo a Cricket en cancha de ellos de tiro libre.

27- Un partido del Centro???

- El partido contra Malvín 59 que no echan a la Chancha al final del primer tiempo, entra el Emi al arco, nos clavan de tiro libre y terminamos ganando 3-1.

28- Una calentura???

- El día que me corté los brazos en la Virgilio cuando nos agarramos con los planchas de mierda.

29- Una anécdota del Centro???

- Pa varias. La del partido contra Kennedy que colgué los lienzos en la red del arco como si fuera un golero que se retira y cuelga los guantes, casi me cuesta los huevos porque jugué todo el partido con el macaco moviéndose de un lado para el otro y me paspé todo, otra la vez que le ganamos al invicto Gomensoro en la sub-20 y me volvieron a echar por segunda vez consecutiva y todavía nos sacaron los puntos. Otra la vez que le vomité el área chica al Beto contra Juventud y varias más.

30- Un sueño???

- Ver al bolso campeón de la Libertadores y del Mundo, a la UA de la Liga o a Uruguay del mundo.

31- Un mensaje para la gente que va los domingos a ver al Centro y no son jugadores???

- Yo que sé que sigan yendo y yo ya volveré a ir.

32- Un mensaje para el resto de tus compañeros???

- Que dejen la noche y que salgan campeones.

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.