MARTÍN "Pollo" BUENO

22.06.2010 14:40

 1- Cómo comenzaste en el fútbol??? Donde y quién fue tu primer DT????

- A los 5 años en el Oriental, el equipo donde jugó mi viejo en su infancia. Después de eso me fui para el Carrasco Lawn Tennis donde arranqué con la conducción técnica del Flaco Martinez .

2- Como te definirías adentro de la cancha????

- Pa… hoy en día oportunista, con 20 minutos para rendir y después a cruzar los dedos para no lesionarme.

3- Siempre fuiste delantero o pasaste por algún otro puesto???

- Arranqué de lateral en el baby fútbol y delantero después de los 12 años hasta ahora.

4- Te definís como jugador, buen jugador o raspador???

- Intento ser jugador.

5- Qué pasa por tu cabeza cuando te clavan un gol???

- Calentura como a cualquier jugador de mi equipo calculo….

6- Qué tipo de DTs te gustan???

- Los que buscan el arco de enfrente con juego dinámico por los laterales.

7- Qué pensás de la Liga??? Que idea podrías aportar o qué te gustaría que tuviera???

- Es un campeonato muy competitivo y desafiante, ideal para los jugadores frustrados como yo.

8- Cuáles son los puntos fuertes del Centro???

- Mucho huevo, con una columna vertebral fundamental y un Leo Díaz clave para que siga en pie este lindo grupo. También una sub 20 importantísima para que todos los años le de vitalidad a la mayor.

9- Que preferís, jugar bien o jugar lindo????

- Jugar bien.

10- El peor jugador en el sentido que quieras con el que te tocó jugar???

- El tito Ferro,  hasta haciendo musculación me pegaba!!!!

11- El mejor jugador en el sentido que quieras con el que te tocó jugar???

- Leo Díaz, me hace calentar muy seguido pero entiende mi juego.

12- Un amigo dentro del plantel???

- El amargo Manggini, desde chicos jugando juntos.

13- Un DT???

- Omar.

14- Un ídolo futbolístico???

- El burrito Ortega.

15- Un ídolo de la vida???

- El viejo.

16- Una frase???

- Paso.

17- Un color???

- Celeste, hoy más que nunca!!!!

18- Una noche???

- La de mi casamiento, me divertí mucho. Hasta canté en público cosa que nunca creí que podía hacer.

19- Una anécdota de la noche???

- Una piñata en la rambla.

20- Una anécdota con alguna mina???

- Ninguna

21- Una bebida???

- Whisky Dunbar, el tuyo el de siempre!!!!! jaja.

22- Una mina???

- Mi señora,  una gran compañera!!!

23- Un número???

- 11.

24- Una película???

- El Gladiador.

25- Un libro???

- Viven.

26- Un gol tuyo???

- Contra Matadero, 3 a 2 en los Ceibos. Golón!!!!

27- Un partido del Centro???

- El mismo del gol.

28- Una calentura???

- Varias, soy bastante calderita.

29- Una anécdota del Centro???

- La pelea con el Garoto en un entretiempo en los Ceibos,  mi ingreso a la cancha en el segundo tiempo y la palabra del Seba …ahora entra y moja… Gol y festejo con el Garoto!!!!

30- Un sueño???

- Dos, que este grupo siga muchos años más y poder volver a jugar.

31- Un mensaje para la gente que va los domingos a ver al Centro y no son jugadores???

- Unos fenómenos!!!!

32- Un mensaje para el resto de tus compañeros???

- Vamo el centro ehh!!!!

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.