PABLO "Negro" COSTANIÁN

27.04.2010 15:19

1- Cómo comenzaste en el fútbol? Dónde y quién fue tu primer DT?
 

- En La Mennais en la escuela y el primer DT no me acuerdo, creo que fue el flaco Julio.
2- Cómo te definirías adentro de la cancha?
- Un delantero con suerte, siempre alguna me queda.
3- Siempre fuiste delantero o pasaste por algún otro puesto?
- Arranqué de zaguero, después de cinco, un tiempo de volante derecho y después delantero.
4- Te definirías como: jugador, buen jugador o goleador?
- Del montón.
5- Qué pasa por tu cabeza cuando te clavan un gol?
- Hay que darlo vuelta como sea.
6- Qué tipos de DT te gustan?
- Los que transmiten confianza a los que entran a jugar.
7- Qué pensás de la Liga? Qué idea podrías aportar o qué te gustaría que tuviera?
 
- La Liga está genial, le cambiaría los domingos de mañana.
8- Cómo ves el funcionamiento del equipo desde dentro de la cancha en este principio de año?
- Bien, todavía no está al 100% pero va a andar.
9- Cuáles son los puntos fuertes del Centro?
- El grupo es fundamental.
10- Es una obligación repetir lo ocurrido el año pasado? Por qué?
- Hay que mejorar lo del año pasado como sea.
11- Qué equipos pensás que van a pelear el campeonato?
- CGU.
12- Cómo viene tu rendimiento personal hasta el momento?
- Flojo.
13- Te irías del Centro Gallego? Por qué?
- En este momento no.
14- Qué preferís: jugar bien o jugar lindo?
- Jugar.
15- El peor jugador en el sentido que quieras con el que te tocó jugar?
- No se me ocurre nadie.
16- El mejor jugador en el sentido que quieras con el que te tocó jugar?
- Ninguno en particular, todos tienen lo suyo.
17- Tu amigo dentro del plantel?
- Varios.
18- Un DT?
- Héctor Cúper con el Valencia.
19- Un ídolo futbolístico?
- Ninguno.
20- Un ídolo de la vida?
- Mi abuelo y mi viejo.
21- Una frase?
- Serás eterno como el viento y florecerás en cada primavera.
22- Un color?
- Azul.
23- Una noche?
- Donde sea con amigos y birras.
24- Una anécdota de la noche?
- No se me ocurre ninguna en este momento.
25- Una anécdota con alguna mina?
- Paso.
26- Una bebida?
- Cerveza.
27- Una mina?
- Mi abuela, es un ejemplo de vida de como levantarse cuando todo está para el culo.
28- Un número?
- 77.
29- Una película?
- Las de Indiana Jones.
30- Un libro?
- La casa del octubre rojo de Tom Clancy.
31- Un gol tuyo?
- Varios, uno reciente contra City Park el 2 a 1 en el Centro.
32- Un partido del Centro?
- El último del año pasado.
33- Una calentura?
- Varias también, la última cuando no entré de titular contra Yaguarí.
34- Una anécdota del Centro?
- La del Beto cagando en los árboles de La Chacra.
35- Un sueño?
- Un viaje a España con el Centro.
36- Un mensaje para la gente que va los domingos a ver al Centro y no son jugadores?
- Simplemente gracias.
37- Un mensaje para el resto de tus compañeros?
- Me encanta jugar con ustedes.
Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.