SEBASTIÁN "Enano" MANGGINI

27.04.2010 15:16

1- Cuándo comenzaste a jugar al fútbol? Dónde y quién fue tu primer DT?
- Club Córcega, Liga Interbalnearia, a los siete años en la categoría chatas (creo). DT: José.
2- Siempre fuiste volante o pasaste por algún otro puesto?
- Baby fútbol: lateral derecho, los últimos tres años, puntero derecho; después desde los 18 años en la Liga, volante derecho.
3- Cómo te definirías adentro de la cancha?
- Jugador pensante y clarificador.
4- Qué pasa por tu cabeza cuando te clavan un gol?
- No muchas cosas, a seguir que a el partido le faltan minutos.
5- Qué tipos de DT te gustan?
- Que trabajen la parte táctica para que el equipo juegue a algo definido.
6- Cómo ves el funcionamiento del equipo desde dentro de la cancha en este principio de año?
- Veo que jugamos a algo programado, mal de físico y pocos goles.
7- Cuáles son los puntos fuertes del Centro?
- Un cuadro que la mayoría de los jugadores tienen buen pie, ninguno es negado con la pelota.
8- Es una obligación repetir lo ocurrido el año pasado? Por qué?
- Pienso que estamos para ascender, no se si salir campeones, pero el objetivo tiene que ser el ascenso, tenemos cuadro para eso.
9- Qué equipos pensás que van a pelear el campeonato?
- No tengo mucha idea, pero Hebraica seguro, Rangers.
10- Cómo viene tu rendimiento personal hasta el momento?
- En la media del equipo, creo que me falta físicamente y eso es lo que te limita para las demás cosas en la cancha, por ejemplo: jugar de volante carrilero.
11- Te irías de Centro Gallego? Por qué?
- No me iría nunca a otro cuadro, a veces pensé en dejar por un tema de aburrimiento en algunos momentos que las cosas no eran muy serias.
12- Qué preferís: jugar bien o jugar lindo?
- Jugar bien y jugar lindo para mi es lo mismo, prefiero ganar.
13- El peor jugador en el sentido que quieras con el que te tocó jugar?
- Peor jugador mmmmmm muchos.
14- El mejor jugador en el sentido que quieras con el que te tocó jugar?
- Agus Martella, Leo, además de jugar bien, se encargan de muchas cosas fuera de la cancha que es muy importante.
15- Un amigo dentro del plantel?
- Pollo Bueno.
16- Un DT?
- Ninguno de los que tuve, veremos Charly.
17- Un ídolo futbolístico?
- Pablo Javier Bengoechea.
18- Un color?
- Rojo.
19- Una anécdota con alguna mina?
- Tengo novia.
20- Una bebida?
- Whiscola, coca cola una adicción.
21- Una mina?
- Mi novia.
22- Un número?
- 8.
23- Un gol tuyo?
- El último, no me acuerdo el cuadro, jaja.
24- Un partido del Centro?
- Final con Matadero, partidos contra Monte VI.
25- Un sueño?
- Jugar en la A.
26- Un mensaje para todos los que van los domingos a ver al Centro y no son jugadores?
- Sobre todo para mi viejo que creo que es el hincha con más partidos y más tiempo siguiendo al Centro tanto amistosos como partidos oficiales decirle MUCHAS GRACIAS.
27- Un mensaje para el resto de tus compañeros?
- No paramos hasta la A, después que cada uno haga lo que quiera.

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.