Temas

28.04.2010 21:45

- Soy del Centro y lo sigo a todos lados,

donde juegues siempre te voy alentar,

no importa si yo me mame los sábados

con resaca o sin resaca voy igual.

No importan esos malos resultados

porque el Centro tiene huevo de verdad,

no como los putos del Matadero

que apelaron porque no querían jugar.

Por este amor,

yo te aliento de la cuna hasta el cajón,

porque yo

dejo todo por verte salir campeón.

Y al jugador,

que deje la vida por estos colores;

hay que meter,

así el año que viene estamo' en la B.

 
 - Vamo´ vamos el Centro, ponga huevo para ser primero 
yo te sigo alentando no me importa en que cancha juguemos.
Han pasado los años, jugadores, muchos dirigentes,
pero lo que no pasa, es la banda que siempre está presente.
Este año tenés que salir primero ohohoh
cogiendo a los putos del Matadero ohohoh
porque a mi ya no me importa lo que digan
el Tribunal y la Todoliga,
sos lo más grande que hay en la vida.
 
 - Hay Matadero mirá que distintos somos,
nosotros estamo´ en las malas, contra vos venimos todos.
Hay Matadero vergüenza te debe dar,
vos perdiste 4 a 1 y no pusiste a Zelmar.
Yo soy de la banda más loca que hay
y ganes o pierdas te vengo a alentar;
yo soy de la banda del Centro Galleeee
y el año que viene jugamo' en la B.

  - Voy a contarte como empieza mi locura
no soy de Hebraica porque no tengo amargura,
con Matadero no comparto el sentimiento
y a la Academia un minuto de silencio.
No soy de Esparta porque yo sí tengo aguante,
no soy del City porque no soy vigilante,
ni Seminario, yo no corro de local,
yo soy del Centro que es lo más grande que hay.
Lo dicen todos, la banda más peligrosa,
buenas y malas siempre nos vamo´a plantar
esta es la banda, la que manda de verdad,
vení pal Centro y te lo vamo´a demostrar.
Vamo´vamo´vamo´el Centro,
vamo´vamo´el Centro, vamo´ vamo´ el Ceeee,
vamo´vamo´vamo´ el Centro,
vamo´vamo´el Centro, vamo´vamo´el Ceeee
 
 
  - Vamos el Centro ponga huevo y vaya al frente 
que te lo pide toda tu gente,
vamos el Centro ponga huevo y vaya al frente
que te lo pide toda tu gente.
Una bandera que diga "Juan bufarra",
un par de roncanroles y un porro pa fumar;
matar al Perro para vengar a Hebraica
y con todos los del Centro vamos al funeral.
 
 
 - Yo los domingos voy a ver al Centro
porque lo llevo en el alma,
esta locura que siento por vos
no se compara con nada.
Ganes o pierdas te vengo a alentar
Centro vos sos mi vida,
sos la alegría de mi corazón,
lo más grande de la Liga.
Yo al Centro lo vengo a ver
y no me importa más nada,
vamo vamo el Galle
no le fallés a tu hinchada.

 - Esta es la banda del Centro Galle
te vengo a ver.
De la cabeza yo siempre voy
fumando porro y tomando alcohol
y no me importa lo que digan
los judíos y la todoliga.
porque esta banda esta re loca
solo quiere ganar otra copa.
 
 - Hay vamo el Centro te vinimos a ver
vos sos mi locura
voy a la cancha con los bombos y los trapos
me chupa un huevo los judas.
Y no me importa en qué cancha jugués
porque vos nunca vas a ser visitante
esta tribuna los noventa minutos
no para de alentarte.
Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.