TORNEO MICROSULES

19.02.2013 12:30
Cupos agotados para la Copa Microsules 2013

El sábado 2 de marzo comienza el evento de Weekend Deportivo

Con cupos agotados ya está todo encaminado para que el primer fin de semana de marzo de comienzo una nueva edición de la Copa Microsules que organiza el programa de Océano FM, Weekend Deportivo.

El evento social y deportivo más grande de pretemporada de la Liga Universitaria, contará con la participación de 52 equipos. Contará con la difusión especial de Weekend Deportivo, el portal web Todoliga y el programa de TV Todoliga TV que se emitirá desde abril en VTV.

El lanzamiento del evento será el jueves 28 de febrero en CaboBar.

Se espera una verdadera fiesta en esta 7ma edición de la Copa Microsules, en los 16 años del programa Weekend Deportivo, que volverá al aire de Océano FM el 10 de marzo. Esta temporada el programa prepara un nuevo bloque, con sorpresas y premios, además de lo mejor de cada etapa de la Liga Universitaria.

Se tratará de un año particular, por los 100 años de vida de la Liga, y por ser un año en donde un Mundial Universitario se organizará en Uruguay.

Para comenzar con todo, Weekend Deportivo y Microsules, preparan el evento de pretemporada con todo.

Los equipos que participarán serán: Jean Peagget, OCC, Escuela Naval, Mariscal, Peñarol, Bodi Factory, Gomensoro, Aebu, Kennedy, Danubio, Fuerza Aérea, Colegio Inglés, Bella Vista, Argos, Cali, Deportivo Salto, Centro Gallego, Sudamérica, St Patricks, Rentistas, Old Brendans, Scuola Meds, Perry Sexta, Urunday, Flores, Crandon, PW Montevideo, Fenix, Deportivo Naval, Perry Sexta Junior y Limburgo.

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.