JUAN PABLO "Oso" MAESTRO

28.04.2010 16:21

1- Cómo comenzaste en el fútbol??? Donde y quién fue tu primer DT? 

- Comencé jugando al futbol cuando tenía 10 años y fue en el Jesús María, mi primer DT fue Gastón, un técnico q no me acuerdo del apellido.

2- Cómo te definirías adentro de la cancha?

- Como nueve tocando hacia los volantes o jugar con mi compañero arriba y tratando de estar en el área.

3- Siempre fuiste delantero o pasaste por algún otro puesto?

- Cuando comencé a jugar fue de defensa y después de lateral izquierdo y después de delantero.

4- Te definís como jugador, buen jugador o goleador?

- No me puedo definir de eso todavía porque tengo mucho que aprender de los otros delanteros del cuadro.

5- Qué pasa por tu cabeza cuando te clavan un gol?

- Que hay que estar hay más metido que nunca con la cabeza tranquila que nuestro gol ya llegará porque confío en el equipo que va a hacer así.

6- Qué tipo de DTs te gustan?

- Los que plantean el equipo que sean agresivos, que jueguen con tres delanteros, y un enganche doble 5 y 2 carrieleros.

7- Qué pensás de la Liga??? Que idea podrías aportar o qué te gustaría que tuviera?

- La liga que está bien formada, encima que esta bien que hagan hacer estudiar para poder jugar al fútbol.

8- Cómo ves el funcionamiento del equipo desde dentro de la cancha en este principio de año?

- El funcionamiento va bien es muy táctico y está bueno aprender jugadas aunque creo que no somos el Real Madrid pero nos pueden salir igual, pero creo que también nos falta más físico todavia (y más a mi).

9- Cuáles son los puntos fuertes del Centro??

- Los puntos fuertes del centro creo que tenemos una defensa muy segura que se equivoca muy pocas veces, pero en sí me gusta mucho el funcionamiento porque siempre estamos marcando todos ya no solo los del medio y los defensas, sino que también los delanteros.

10- Es una obligación repetir lo ocurrido el año pasado???? ¿¿Por qué??

- Es peor que una obligación porque la verdad con el cuadro que tenemos no podemos quedar en el tercer puesto sino tenemos que salir campeones, nosotros sabemos jugar al fútbol porque es lo que nos gusta, y sabemos hacerlo, ahora tenemos que estar más metidos que nunca para poder hacerlo.

11- Qué equipos pensás que van a pelear el campeonato???

- La verdad no me importan los otros equipos, a mi solo me importa ganar y demostrar porqué ascendimos con huevo, corazón, garra, y demostrarles que somos mejores que el año pasado y a los putos del Hebraica cogerlos.

12- Cómo viene tu rendimiento personal hasta el momento??

- La verdad creo que todavia no es bueno porque tengo mucho que practicar hacer, pero se que estuve ascendiendo año a año que estuve en este cuadro, aunque no haya jugado, pero se que mejoré gracias a todos, y la verdad este año que me ayudo mucho la operación al adelgazar un par de kilos voy a bajar más para poder estar bien físicamente y en sí tratar de jugar en los suplentes ya que para mi estoy en reserva por ahora.

13- Te irías del Centro Gallego???? Por qué???

- Si me iría sería nada más para poder irme a un cuadro re chico y para jugar los domingos no hay otra razón, pero si no me fui ahora, es porque me gusta verlos jugar todos los fines de semana con el mate pronto para ir a la cancha.

14- Que preferís, jugar bien o jugar lindo????

- La verdad me da igual, yo lo que quiero solo es meter más goles que el equipo contrario y no me importa si juego lindo, feo o bien.

15- El peor jugador en el sentido que quieras con el que te tocó jugar???

- La verdad no creo que tengo todavía porque han jugado mucho conmigo cualquier persona y quiero entenderme con ellos y por ahora trato de mejorar para que ellos me entiendan.

16- El mejor jugador en el sentido que quieras con el que te tocó jugar???

- La verdad por ahora es el Leo que me dio un pase de gol para que yo metiera el primer gol en la mayor en un amistoso del año pasado y también con el Gordo porque creo que nos entendemos adentro de la cancha ( por lo menos los partidos que jugamos juntos).

17- Tu amigo dentro del plantel???

- La verdad que a pesar de los años creo que el año pasado fue donde creía que estaba dentro del plantel, pero con los que me llevo mejor, no es uno sino ya son bastantes, como la Chancha, el Leo, la Vieja, el Gordo, el Pela (aunque me odie), Chochi.

18- Un DT???

- Rafa Benítez.

19- Un ídolo futbolístico???

- Tengo bastantes, como el Toro Vieri, Batistuta, Palermo, el niño Torres y el loco Abreu.

20- Un ídolo de la vida???

- Elvis Presley.

21- Una frase???

- Ninguna causa esta perdida mientras que un necio este dispuesto a luchar por ella.

22- Un color???

- El negro.

23- Una noche???

- Donde la pueda pasar bien no importa cual sea son todas noches importantes.

24- Una anécdota de la noche???

- Offff, una vez que salimos, la Chancha, el Chochi, Alejo y no me acuerdo quién más, que fuimos para el norte, y me acuerdo que esa noche X estaba con una mina y buscaba forros, y yo le di uno y estaba pinchado y no se la pudo matar jajaja.

25- Una anécdota con alguna mina???

- También esa noche fue que entramos al norte y viene una mina y me dice: vos sos el de 1/4 y me la empecé a comer ahí.

26- Una bebida??? 

- Cerveza.

27- Una mina???

- Elisha Cuthbert y Megan Fox.

28- Un número???

- 32.

29- Una película???

- Duelo de Titanes.

30- Un libro???

- Pateando lunas (ese fue el último libro que leí y tenía 12 años).

31- Un gol tuyo??? 

- Y fue en un amistoso que me la pasó entre dos defensas y yo se la toqué al golero por los caños que me fui a abrazar al Gordo.

32- Un partido del Centro???

- Contra Matadero la final, la sufrí mas que nadie creo y estaba afuera no lo podía creer cuando salimos campeones.

33- Una calentura???

- Creo que todavía nunca tuve una calentura, solo me caliento cuando hago las cosas mal.

34- Una anécdota del Centro???

- Que siempre me hacen cantar HIJOS DE PUTAAAAA!!!!

35- Un sueño???

- Poder ser actor.

36- Un mensaje para la gente que va los domingos a ver al Centro y no son jugadores???

- Que quiero q lleven bombos porque quiero empezar a cantar las canciones que estan en el blog y si canto yo solo no da.

37- Un mensaje para el resto de tus compañeros???

- Más vale que ascendamos o que salgamos campeones, que juguemos como a nosotros nos gusta, porque la verdad no da para que yo vaya a cagarme de frío afuera aunque tenga el mate la puta madre.

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.